Trampas de graves

Trampas de graves de elevado coeficiente de absorción en bajas frecuencias. Reduce los efectos de los modos propios consiguiendo un sonido más claro y nítido. Mejora la acústica de tu sala de forma sencilla.

  1. Cube Bass Absorber (2 Uds.) Nuevo
    Cube Bass Absorber (2 Uds.)
    45,00 €
  2. Steep Trampa Graves (2 Uds.) Nuevo
    Steep Trampa Graves (2 Uds.)
    54,00 €







Características de las trampas de graves

Beneficios y principales características físicas de los materiales destinados a absorber bajas frecuencias.


Función

Actúan en bajas frecuencias suavizando los efectos de los modos resonantes y los efectos de sonido “retumbante” o “pelota de graves”. Son elementos imprescindibles en cualquier recinto, sobretodo en los de pequeñas dimensiones.

Porosidad

Aceleran la absorción acústica por sus características físicas. Su alta porosidad aumenta la pérdida por fricción cuando las ondas acústicas se mueven dentro del material, reduciendo la energía acumulada en el recinto.

Espesor

Grandes espesores para una mayor absorción en bajas frecuencias o graves. Al producirse mayor penetración de la onda, la fricción del aire con el material aumenta incrementando la tasa de transformación de energía sonora a calórica.

Densidad

Con una densidad óptima de 28kg/m³ se consiguen menores reflexiones de las ondas acústicas y en consecuencia una mayor absorción ya que se genera una mayor fricción de la onda sonora incidente.

Diseño geométrico

Su forma geométrica está diseñada para ser instalada en las esquinas de la sala para absorber el exceso de energía en bajas frecuencias y corregir en parte los problemas que pudiesen existir de modos propios.

Instalación

Fácil instalación en cualquier superficie. Aconsejable el empleo de adhesivos neutros en base acuosa para no dañar el material ni superficies. Es posible perfilar y adaptar el material en condiciones especiales.






Dudas y consultas

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en ingeniería acústica.

Analizamos tu proyecto y valoramos la solución de tratamiento acústico que más se adapte a tus necesidades.