Envío gratis en compra igual o superior a 60€

Sobre nosotros



Rovson, una plataforma online que ofrece soluciones para la mejora acústica de recintos.

Nuestro sueño es seguir trabajando en lo que nos gusta. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto.



Rovson es la tienda online perteneciente a la compañía Aislacustic Ingeniería Acústica SL., empresa especializada en el estudio e implantación de soluciones para el control del ruido, con 15 años de experiencia y más de 350 proyectos ejecutados.

Rovson nace como apuesta por el diseño, fabricación y distribución de paneles destinados al acondicionamiento acústico de recintos. A través de esta plataforma online se pretende compartir mejoras y soluciones para dar respuesta a los problemas acústicos del día a día y poder impulsar la innovación entendiendo las necesidades del mercado.

Nuestra misión diaria es acercar soluciones de alto rendimiento acústico, ofreciendo una cuidada selección de productos, combinados con un impecable servicio de atención al cliente y servicios de ingeniería.

Nos adaptamos constantemente buscando la mejora continua, pensando en nuestros clientes y ofreciendo una buena experiencia de compra online.