Envío gratis en compra igual o superior a 60€

Servicios



El mejor servicio para que no tengas que preocuparte de nada


Ofrecemos un servicio integral en acondicionamiento acústico de recintos para que no tengas que preocuparte de nada y puedas disfrutar de lo que verdaderamente importa. Somos expertos en el tratamiento acústico de home estudios, salas de grabación, salas de producción, hifi, home cinemas, broadcast y espacios como oficinas, escuelas, restaurantes, discotecas, etc..



Fabricación

Constante análisis de materias primas, mejoras en procesos de fabricación y riguroso control de calidad. Productos innovadores, impecables y efectivos.

Consultoría

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en ingeniería acústica. Queremos ayudarte en tu proyecto.

Diseños personalizados

Desarrollo de productos personalizados para satisfacer la necesidad de cualquier proyecto. Nos adaptamos a tus requisitos. Cualquier forma, tamaño, color,...



Instalación

Instalación de soluciones acústicas por personal altamente cualificado. Cada elemento en su sitio correcto para conseguir la máxima efectividad.

Mediciones acústicas

Mediciones acústicas para el control de la reverberación, resonancias, ecos flotantes, ruido, inteligibilidad, claridad, etc.. Todo para tu confort acústico.

Virtualización

Herramientas avanzadas para el diseño acústico de recintos. Posibilidad de conocer resultados reproduciendo una muestra de audio en un entorno virtual.